Cardoso, M.J., Rodríguez, A. (2020). Trastornos en la etapa infantil. En Cardoso, M.J y Val,S. (Coords.), Principales alteraciones en el desarrollo a lo largo de la vida (pp.147-163). Madrid, España: Dykinson. ISBN:978-84-1377-004-8
Más información
Sierra, V., Rodríguez, A., Latorre, C., Vázquez, S. y Liesa, M. (2020). Las habilidades sociales vinculadas a la conducta de timidez: diferencias según sexo. En C. Salavera y P. Teruel (Ed), Nuevas investigaciones en Ciencias Sociales (163-170). Madrid, España: Dykinson.
Flores, M., Latorre, Rodríguez, A. y Cored, S. (2020). Aprendiendo desde el hogar: Percepciones de alumnado universitario sobre el uso de recursos digitales. En E. Colomo-Magaña, E. Sánchez-Rivas, J. Ruiz-Palmero y Sánchez-Rodríguez (Coords.), La tecnología como eje del cambio metodológico (pp. 1010-1014). Málaga: UMA editorial.
Más información
Latorre, C., Vázquez, S., Flores, M., Rodríguez, A. y Lozano, R. (2020) ¿Contribuyen las herramientas digitales a potenciar habilidades para el siglo XXI? Percepciones del profesorado universitario de Ciencias Sociales. En E. Colomo-Magaña, E. Sánchez-Rivas, J. Ruiz-Palmero y Sánchez-Rodríguez (Coords.), La tecnología como eje del cambio metodológico (pp. 992-996). Málaga: UMA editorial.
Sierra, V., Rodríguez, A., Latorre, C., Anzano, S. y Lozano, R. (2020). Aplicación del modelo Flipped Classroom en el contexto universitario. En E. Colomo-Magaña, E. Sánchez-Rivas, J. Ruiz-Palmero y Sánchez-Rodríguez (Coords.), La tecnología como eje del cambio metodológico (pp. 406-409). Málaga: UMA editorial.
Sierra-Sánchez, V., Latorre-Cosculluela, C., Rodríguez-Martínez, A. y Flores-Santolaria, M. (2020). Flipped classroom en el aula universitaria. En E. Sánchez, E. Colomo, J. Ruíz y J. Sánchez (Coords.), Tecnologías educativas y estrategias didácticas (pp. 575-584). Málaga: UMA Editorial. ISBN: 978-84-1335-063-9.
Anzano, S.,Sierra,V y Rodríguez, A. (2019). La innovación e inclusión en la escuela rural desde la perspectiva docente. En Marín, J.A.,Gómez.,Ramos,M y Campos,M.N. (Ed),Inclusión, Tecnología y Sociedad. Investigación e innovación en Educación (pp.1342-1353). Madrid, España: Dykinson. ISBN: 978-84-1324-492-1
Latorre, C., Vázquez, S. Rodríguez, A y Sierra, V. (2019). El potencial de invertir el aula en la educación superior: implicación y satisfacción de los estudiantes.En Alonso,S.,Romero,J.A.,Rodriguez-Jiménez,C.,Sola,J.M. (Ed),Investigación, Innovación docente y TIC. Nuevos Horizontes Educativos (pp. 391-400). Madrid, España: Dykinson. ISBN: 978-84-1324-492-1
Cortés, A., Rodríguez, A. y Val, S. (coords.) (2018). Estrategias transformadoras para la educación. Zaragoza: Pirámide. ISBN:978-84-368-3990-6
Más información
Cortes, A. Rodríguez, A Serra, A, (2018) El portafolio profesional como construcción (de una marca personal. Estrategias transformadoras para la educación (pp.267-285). Zaragoza: Pirámide. 978-84-368-3990-6
Más información
Rodríguez, A. Cano, J, Cortes, A. (2018) Competencias y emprendimiento. En Cortés, A., Rodríguez, A. Y Val, S (Pirámide.), Estrategias transformadoras para la educación (pp.247-264). Zaragoza: Pirámide. ISBN: 978-84-368-3991-3
Más información